Como viene siendo habitual, el pleno del Parlament se ha convertido este martes en una olla a presión, especialmente cuando el portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha echado en cara al portavoz popular, Toni Costa, su expresión 'ojito' en dos recientes ruedas de prensa. "Qué nivel tiene el señor Costa y qué nervioso está", ha dicho el conseller de Turismo.
Así se ha expresado el conseller tras responder a la pregunta formulada por la diputada del PP Nuria Riera en materia habitacional, con la que criticaba que el precio de la vivienda sea "el doble de caro desde que gobiernan".
Negueruela ha respondido pidiendo "credibilidad cuando hable en las instituciones" a la vez que ha "lamentado" el papel del portavoz 'popular', Toni Costa, por "amenazar a un conseller diciéndole 'ojito'".
"Qué nivel tiene el señor Costa y qué nervioso está, tranquilo que tendrá sus oportunidades para explicar todo lo que sucede", ha dicho Negueruela al portavoz durante el pleno del Parlament.
CRUCE DE ACUSACIONES CON CASOS DE PRESUNTA CORRUPCIÓN
Además, el conseller se ha referido también a la imputación del presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, a quien el PP "esconde" porque "no quieren que hable".
Posteriormente, la diputada 'popular' se ha dirigido nuevamente a Negueruela advirtiéndole que "ojito con el caso Varadero", y ha asegurado "entender" que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "mande a Josep Marí a Ibiza porque es el conseller más fracasado".