www.mallorcadiario.com
Un nuevo tiroteo deja al menos cinco muertos en Estados Unidos
Ampliar

Un nuevo tiroteo deja al menos cinco muertos en Estados Unidos

Por Redacción
jueves 02 de junio de 2022, 09:24h

Apenas unos días después del trágico tiroteo de la escuela de primaria de Uvalde (Texas), ha tenido lugar otro suceso mortal en Estados Unidos. Esta vez ha habido 5 fallecidos y varias personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en un hospital de la ciudad estadounidense de Tulsa (Oklahoma). El agresor ha muerto también, al parecer porque se quitó él mismo la vida.

La policía de Tulsa explicó a los medios que había 4 víctimas mortales y que el tirador estaba muerto, quien se habría disparado a sí mismo, según las primeras investigaciones.

Al parecer, el tiroteo se produjo en la segunda planta del Hospital Saint Francis.

El Ayuntamiento de Tulsa confirmó que el hombre armado portaba un rifle y una pistola y estaría buscando a un médico que trabajaba en ese centro sanitario.

Aunque no se ha difundido la identidad del asesino, sería un hombre de entre 35 y 40 años, el cual llegó al hospital a las 16:40 hora local.

El debate sobre la posesión de armas continúa encendido en EEUU, donde gran parte de clase política y la población defiende la vigencia en la actualidad de la Segunda Enmienda a la Constitución, que permite portar armas para que los ciudadanos garanticen su propia seguridad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame