Menorca ha empezado la semana con el cielo nublado y chubascos tormentosos que desde el mediodía están ocasionando algunos problemas de circulación en los accesos a los polígono industriales de Maó y Ciutadella.
También en la carretera general se han hecho notar los efectos de la lluvia. La circulación a las 12:30h era densa y bastante lenta, lo que ha provocado algunos incidentes.
Sobre las 10.30h de la mañana se ha producido un accidente circulatorio entre un turismo y un ciclista, lo que ha provocado que la circulación en la ya transitada carretera general fuera esta aún más lenta, con retenciones de hasta 20 minutos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)

PRÓNOSTICO POR ISLAS
En Mallorca, las temperaturas tendrán pocos cambios o irán en ascenso, oscilando las nocturnas entre 14 y 22 grados y las diurnas entre 26 y 31 grados. El viento será del sur entre 15 y 25 kilómetros/hora con intervalos de brisa por la tarde.
Para Menorca, la Aemet pronostica temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Las temperaturas nocturnas estarán entre los 19 y 22 grados y las diurnas, entre 28 y 30 grados. El viento será flojo y con brisas.
Las temperaturas de Ibiza y Formentera, por su parte, experimentarán pocos cambios o irán en ascenso, estando las nocturnas entre 21 y 24 grados y las diurnas, entre 28 y 31 grados. El viento será del sur y tendrá una velocidad de entre 15 y 25 kilómetros/hora.








