www.mallorcadiario.com
La rotura de una tubería obliga a evacuar a 17 pacientes del Hospital Verge de la Salut
Ampliar

La rotura de una tubería obliga a evacuar a 17 pacientes del Hospital Verge de la Salut

jueves 09 de enero de 2020, 21:52h

La rotura de una cañería de agua caliente en las dependencias del Hospital Verge de la Salut, en Palma, ha obligado a trasladar a Son Espases a los 17 pacientes que se hallaban ingresados en la unidad afectada por la avería.

Un total de 17 pacientes del Hospital Verge de la Salut, situado en el barrio de es Rafal, en Palma, han sido reubicados al Hospital Universitario de Son Espases debido a la rotura de una cañería de agua caliente, según han informado desde la Conselleria de Salut i Consum.

En concreto, se ha habilitado la unidad de Hospitalización 1M de Son Espases para acoger a estos pacientes, mientras que el SAMU 061 ha sido el encargado de trasladarlas.

La incidencia ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves, cuando se ha roto una cañería de agua caliente del Hospital Verge de la Salut que ha afectado a la segunda planta, donde permanecían ingresados los 17 pacientes.

Por ello, la dirección del centro ha decidido reubicar a los afectados en Son Espases para "ofrecerles la mejor atención" y, asimismo, "mantener los índices de calidad y excelencia propios del hospital".

Los servicios de mantenimiento y de limpieza ya realizan las tareas necesarias para restablecer la atención en el Verge de la Salut en el mínimo plazo de tiempo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios