El expresidente del Gobierno de Canarias Paulino Rivero se ha incorporado a la dirección del grupo Naviera Armas-Trasmediterránea como responsable de Relaciones Institucionales, ha anunciado la compañía. Rivero también tendrá como cometido en la naviera asesorar al presidente del grupo, Antonio Armas.
El expresidente de Canarias pasa así a ocuparse de coordinar las relaciones de Armas-Transmediterránea con otras empresas, organizaciones sectoriales, administraciones y medios de comunicación, así como de "la promoción y las negociaciones de carácter institucional con organismos privados y públicos".
En un comunicado, el grupo canario precisa que Paulino Rivero forma parte de su equipo directivo desde el 1 de diciembre y que tendrá el encargo de representar a la compañía siempre que el presidente del grupo lo determine.
Tras la adquisición de Transmediterránea, Armas se ha situado entre las navieras más importantes de Europa, con una flota de más de 40 buques que opera en el Mediterráneo, en el Estrecho de Gibraltar y Canarias.
Fernando Grande-Marlaska viaja a Argelia para tratar el aumento del 75 % en las llegadas…
España ha alcanzado cobertura de internet de 100 Mbps para el 100% de su población,…
Luis García Montero critica a Santiago Muñoz Machado, director de la RAE, comparando su perfil…
El comercio local de Baleares se enfrenta a un reto crucial: garantizar la continuidad de…
El vasco anota dos triples consecutivos que, sumados al robo de Bracey y la posterior…
El Govern celebra en el Castell de Bellver el II Encuentro de Casas Regionales, con…
Esta web usa cookies.