www.mallorcadiario.com
Tres argelinos detenidos por robar a un hombre que pide en la calle
Ampliar

Tres argelinos detenidos por robar a un hombre que pide en la calle

Por Cristina Suárez
martes 06 de septiembre de 2022, 14:20h

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de origen argelino y de 18, 23 y 29 años, por robar a un hombre que pedía en la calle. Se les imputa un robo con violencia.

Ha ocurrido en el parque anexo al Carrefour de Cas Capiscol, en Palma. La víctima, una persona sin techo, contaba las monedas recogidas aquella jornada cuando aparecieron los hombres exigiéndole el dinero.

El hombre se negó, así que la emprendieron a golpes hasta tirarlo al suelo y arrebatarle la mochila.

Los agentes se personaron en el lugar y encontraron a la víctima sangrando por la cara y con heridas y magulladuras por brazos y piernas.

Varios testigos indicaron a los policías que los agresores habían sido retenidos por los vigilantes de seguridad de un establecimiento de la zona, que no dudaron en atender al hombre in situ y posteriormente trasladarlo a un centro médico.

Fue gracias a la información aportada por los vigilantes por lo que la Policía pudo localizar a los agresores. Dos de ellos se identificaron con un documento sellado por la Policía Nacional y el tercero explicó que lo tenía en una mochila que había abandonado junto a la víctima.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame