Violenta pelea en La Soledat que acaba con tres detenidos por distintos delitos. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano, cerca de Son Banya, observó a dos hombres bajar de un coche. Uno de ellos presentaba heridas sangrantes en la cabeza y un corte en el costado, aparentemente causado por un arma blanca.
El herido explicó que se había enfrentado a dos individuos en la barriada de La Soledat. Durante la pelea, uno de los agresores le atacó con un cuchillo de cocina, intentando alcanzarle en el rostro y lográndolo finalmente en el costado, mientras lo amenazaba de muerte. El otro le apuntó con un arma de fuego corta y le golpeó en la cabeza con la culata, repitiendo las amenazas.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, mientras los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona. Poco después, localizaron a un hombre que coincidía con la descripción de los agresores. Este reconoció haber participado en la pelea y acusó al herido de haber agredido a un compañero suyo. Fue detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Posteriormente, se confirmó que el segundo implicado también había requerido asistencia médica y fue arrestado acusado de un delito de amenazas por el uso del arma de fuego. El tercer detenido, el hombre inicialmente herido en la cabeza y el costado, quedó arrestado por lesiones.
La investigación ha pasado a manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional para esclarecer todos los detalles del suceso.







