www.mallorcadiario.com
Varios transeúntes se salvan de milagro tras caer un tronco a la vía pública en Pont d'Inca
Ampliar

Varios transeúntes se salvan de milagro tras caer un tronco a la vía pública en Pont d'Inca

martes 14 de enero de 2020, 10:16h
El tronco de un árbol se ha precipitado sobre la vía pública, a primera hora de la mañana de este martes, en la calle Cabana, una de las vías más concurridas de la localidad de Pont d'Inca, en Marratxí. El suceso ha tenido lugar cuando un camión perteneciente a la flota de la compañía Balearia ha chocado lateralmente contra este ejemplar de grandes dimensiones, y el tronco, que sobresalía a la carretera, se ha desprendido, estando a punto de herir a varios transeúntes.

Susto de consideración el que se han llevado este martes varios transeúntes que se encontraban a primera hora de la mañana en la calle Cabana, una de las principales arterias circulatorias de la localidad de Pont d'Inca, en Marratxí. Un camión de la compañía naviera Balearia ha impactado lateralmente contra un árbol llevándose por delante un tronco de grandes dimensiones que sobresalía a la vía pública.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales a causa de este incidente, más allá de la alarma que se ha suscitado entre los peatones que transitaban por este tramo concreto de la calle Cabana en ese momento.

De hecho, algunos de los afectados han asegurado a mallorcadiario.com que el tronco no les ha caído encima "por apenas un intervalo de un segundo". De haber sido así, el impacto hubiera podido causarles graves lesiones, dada la enorme magnitud de este ejemplar de árbol urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.