www.mallorcadiario.com
Trui Teatre rinde homenaje a Mecano en octubre con 'La fuerza del destino'
Ampliar

Trui Teatre rinde homenaje a Mecano en octubre con 'La fuerza del destino'

jueves 01 de agosto de 2019, 09:00h
El próximo 5 de octubre, a las 21.00 horas, el escenario del Trui Teatre levantará el telón para recibir a los artistas del 'La fuerza del destino', que recupera los temas más emblemáticos y toda la fuerza de Mecano.

'La Fuerza del Destino' es un espectáculo creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano. La puesta en escena, dirigida por Hansel Cereza (cofundador de La Fura dels Baus que ha trabajado en proyectos como “LOVE” de Cirque du Soleil, “Ángeles Caídos” del Ballet Nacional, o “A, un musical de Nacho Cano”), recorre las canciones de Mecano utilizando un viaje en metro como hilo conductor, un espacio urbano bastante simbólico de la movida madrileña de los años 80.

La dirección artística corre a cargo de Pedro Casas y Mapi Molina, ambos licenciados en la RESAD de Madrid, y ésta última, actriz y cantante de los dos musicales de Nacho Cano.

Se trata de un espectáculo musical de gran formato para todos los públicos con música en directo. Pop, Rock, Salsa, Jazz, Soul o Flamenco suenan de la mano de cinco grandes músicos dirigidos por Alexander Pantchenko, que ya realizó esta labor en el último musical de Nacho Cano.

El cuerpo de baile lo forman ocho bailarines con grandes trayectorias en los mejores musicales de los últimos años y cuenta además con dos de los mejores especialistas en salsa acrobática de nuestro país.

Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en las mejores producciones ininterrumpidamente desde su paso por 'Hoy no me puedo levantar'.

Cabe recordar que en 2012, 'La fuerza del desitno' fue uno de los espectáculos seleccionados para girar en la Red de teatros de Madrid y que desde entonces ha recorrido más de 50 escenarios de la geografía española cosechando un gran éxito de público y críticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.