Un turista alemán la lía en el aeropuerto de Palma. El suceso tuvo lugar este domingo, después de que un hombre de edad avanzada se pusiera al volante de un buggy que no supo conducir. El resultado: varios trompos y un impacto que dejó malparado al vehículo y parte de la infraestructura de la zona de recogida de equipajes de Son Sant Joan, donde se llevó por delante las mamparas de separación y sin arrollar a ninguna de las personas que en ese momento abarrotaban la sala.

Todo comenzó cuando una trabajadora del aeropuerto transportaba a varios pasajeros en un buggy. En un momento dado, la empleada se bajó del vehículo para consultar la información de los vuelos de sus pasajeros en las pantallas.
Fue en ese punto cuando uno de los pasajeros, un turista alemán de edad avanzada, nervioso ante el poco tiempo que quedaba para el despegue de su vuelo a Colonia (Alemania), decidió ponerse al volante y acelerar. No supo manejarlo, perdió el control y acabó chocando contra mobiliario de la zona de recogida de equipajes.
La Guardia Civil acudió a la escena y elaboró un atestado de lo ocurrido, investigando al hombre que causó los daños.







