Un anfitrión asequible

Es indudable que, en mayor o menor grado, la plantilla actual del Mallorca es mejor que la de la pasada temporada, aunque los resultados hasta este momento sean parecidos. Lo incongruente es que en estas últimas jornadas se ha enfrentado a equipos claramente empeorados respecto a su pasado reciente, tanto el Alcorcón, como el Nastic y el Zaragoza cuentan con planteles evidentemente inferiores. Y el próximo rival, el Córdoba, no es la excepción.

Oltra dispuso en la campaña 2015-16 de una delantera de lujo, nada menos que Florín Andone, Xisco y Raúl de Tomás. Nada que ver con sus delanteros de ahora entre los que se encuentra el ex mallorquinista Alfaro, sinolvidarnos de Fidel y Stankevicius en otras demarcaciones.Por si las facilidades no fueran suficientes, los verdiblancos afrontan el lance del viernes con una zaga forzosamente improvisada en la que las ausencias de sus centrales, David y Héctor Rodas, se va a dejar notar. Por eso no hay excusa posible para Fernando Vázquez quien, ya sin argumentos y con todos sus hombres disponibles a excepción de Campabadal, no puede regresar de vacío de su excursión a orillas del Guadalquivir.

Mañana nos detendremos un poco más extensamente sobre el inquilino del Nuevo Arcángel, un conjunto inseguro y dubitativo que acusa inexorablemente el descenso cualitativo de sus jugadores y que en su feudo sólo ha ganado tres de las seis batallas celebradas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias