Un autobús de la empresa de transportes TIB quedó ayer domingo atrapado al tomar una curva en una carretera de la Serra de Tramuntana al realizar una maniobra para evitar a un grupo de ciclistas. No hubo que lamentar ningún herido.
Un autobús de la empresa TIB de autobuses interurbanos tuvo un percance el pasado domingo al quedar atrapado en una carretera situada en la Serra de Tramuntana. El suceso ocurrió cuando el autobús que circulaba por la zona de Deià, se topó en su camino con un grupo de ciclistas. Con el objetivo de evitar a estos ciclistas, el conductor viró y quedó atrapado entre la carretera y una zona rocosa que impidió que el transporte pudiera continuar avanzando adecuadamente.
Aunque no hubo que lamentar heridos, al lugar del suceso se acercaron varias personas, entre ellos un importante número de motoristas que pudieron observar el estado del autobús tras la maniobra realizada por el conductor.
Marga Prohens reclama a Pedro Sánchez que transfiera fondos a las comunidades para compensar a…
Los alemanes Rebecca Robisch y Thomas Kühlmann ganan el TUI Palma Marathon Mallorca 2025, una…
Los Bomberos de Mallorca rinden homenaje al oficial Joan Cifuentes en la Feria de Emergencias…
El Museo del Louvre cierra tras un robo de joyas cometido por un grupo armado…
Dos mujeres serán juzgadas en la Audiencia Provincial por emplear a once trabajadores sin permiso…
Tres empresas tecnológicas de Baleares —Hotelinking, LastMinuteBoat y Regenera Natura— participarán en el programa APTenisa…
Esta web usa cookies.