www.mallorcadiario.com
Camp Redó: muere un hombre al caer de un cuarto piso cuando intentaba recuperar unas llaves
Ampliar

Camp Redó: muere un hombre al caer de un cuarto piso cuando intentaba recuperar unas llaves

martes 07 de julio de 2020, 20:40h
La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un hombre, este martes, en el barrio palmesano de Camp Redó. Los primeros indicios apuntan a que la víctima se ha precipitado desde el cuarto piso de un edificio en su intento de acceder a un piso del inmueble con la intención de recuperar las llaves que una conocida suya había dejado olvidadas en la vivienda.

El suceso ha tenido lugar poco después de las siete de la tarde en un edificio de la carretera de Valldemossa, en el barrio de Camp Redó. Según las indagaciones iniciales de los agentes de la Policía Nacional que se han desplazado hasta el escenario de los hechos, el hombre, de 46 años de edad, ha solicitado permiso a uno de los vecinos del inmueble para acceder a su terraza y, desde ahí, acceder al piso inferior, que es el lugar de residencia de la propietaria de las llaves. Sin embargo, cuando se hallaba en plena maniobra, la víctima ha perdido el equilibrio y se ha precipitado a la vía pública.

Rápidamente, han sido movilizados hasta la zona efectivos del 061 que han tratado, infructuosamente, de reanimar al accidentado. Sin embargo, finalmente el hombre ha fallecido a consecuencia de las lesiones producidas por la caída.

Además del 061 y de la Policía Nacional, también se han desplazado hasta este edificio de viviendas de la carretera de Valldemossa agentes de la Policía Local de Palma. Por el momento, la Policía Científica del CNP está recopilando todos los datos concernientes al dramático suceso con la finalidad de emitir el informe preceptivo y elevar las conclusiones definitivas acerca de este accidente que ha costado una vida humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios