www.mallorcadiario.com
Una ajustada mayoría de encuestados no apoya la ampliación de Son Sant Joan
Ampliar

Una ajustada mayoría de encuestados no apoya la ampliación de Son Sant Joan

lunes 17 de febrero de 2020, 05:00h
Opinión muy dividida de los lectores de mallorcadiario.com sobre la ampliación de Son Sant Joan. Concretamente, un 51,8 por ciento de los encuestados se opone a las obras en el aeropuerto mientras que un 48,2 por ciento se muestra favorable.

El director del aeropuerto de Palma, Tomás Melgar, ha manifestado que el proyecto de reforma no incluye "incrementar la capacidad máxima" de movimientos por hora -que actualmente está fijado en 66- y ha explicado que las obras "están encaminadas a mejorar la calidad" de una terminal que suma más de dos décadas de existencia.

Así se pronunció después del encuentro mantenido entre representantes del Govern y de Aena la semana pasada para "consensuar" intereses y conseguir que el proyecto "sea lo mejor para todos".

En este sentido, el conseller de Mobilitat Marc Pons anunció el compromiso del gestor aeroportuario de reformular aspectos del plan para mejorar la movilidad mientras que el responsable de Medi Ambient, Miquel Mir, rechazó públicamente cualquier tipo de uso hotelero tras las obras.

A partir de esta semana se empezarán a realizar "reuniones técnicas" entre personal de Aena y del Govern para ir trabajando en el proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.