www.mallorcadiario.com
Foto; @NiusDiario
Ampliar
Foto; @NiusDiario

Una foto sitúa a don Juan Carlos en Emiratos Árabes

sábado 08 de agosto de 2020, 19:56h
Una fotografía publicada por Nius Diario apunta a que don Juan Carlos podría hallarse en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes.

La foto fue tomada el pasado lunes y muestra al rey emérito descendiendo por la escalerilla de un avión tras aterrizar en el aeropuerto.

Sin embargo, no hay ninguna confirmación oficial al respecto y la foto podría haber sido tomada durante una escala técnica en la citada ciudad. De hecho, otro de los destinos que toma fuerza como destino final es Nueva Zelanda, un país con amplia tradición en regatas.

Día atrás, Zarzuela emitió un comunicado del rey emérito recordando que hace un año, este ya expresó su voluntad de dejar de desarrollar actividades institucionales y que ahora, "ante la repercusión pública que está generando ciertos acontecimientos pasados" de su vida privada, había decidido trasladarse fuera de España: "Es una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad", explicó don Juan Carlos, "para contribuir a facilitar el ejercicio" de las funciones de su hijo como Jefe de Estado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios