Detenidos un hombre de 62 años y una mujer de 47 años de edad por un delito de lesiones y tentativa de homicidio respectivamente.
Los hechos ocurrieron a las 22 horas de este jueves cuando una mujer acudió a un domicilio de la barriada de Son Gotleu a realizar un servicio sexual a un hombre, ambos detenidos. Una vez acabado, ambos comenzaron a beber y fue cuando el hombre quiso que la mujer le realizase otros servicios "que no realiza", según informan fuentes policiales.
Ante la negativa de la mujer, el hombre cogió un cuchillo y le golpeó en la cabeza. Forcejearon y ella le arrebató el arma y le apuñaló en el pecho. Tras ésto, huyó.
Instantes después acudió una patrulla de la Policía Local que auxilió a la mujer en el rellano del primer piso con una toalla ensangrentada y al hombre, en el rellano del segundo piso también con una toalla taponando la herida del pecho.
A continuación una dotación de la Policía Nacional acudió al lugar para aclarar lo sucedido, procediendo a la detención de ambas personas, él por un delito de lesiones y ella de tentativa de homicidio.
Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital para valoración médica. Las investigaciones continúan abiertas para el esclarecimiento completo de los hechos.