www.mallorcadiario.com
El Valladolid recibe al Mallorca que no ha sumado a domicilio sin Nacho ni Anuar
Ampliar

El Valladolid recibe al Mallorca que no ha sumado a domicilio sin Nacho ni Anuar

sábado 02 de noviembre de 2019, 07:00h
El Real Valladolid recibe este domingo al Mallorca, recién ascendido a Primera División, y que aún no ha conseguido puntuar lejos de Son Moix, con las ausencias de Nacho y Anuar, lo que obligará al técnico del equipo blanquivioleta, Sergio González, a realizar alguna modificación en el once titular.

La clave estará en salir al terreno de juego con "una gran intensidad y ritmo" para "minimizar" las virtudes del cuadro balear, que, según ha explicado Sergio, "lleva mucho tiempo con su entrenador -Vicente Moreno- y los jugadores se entienden muy bien con él".

Eso les permite ser "un equipo fluido en ataque y bien estructurado, que funciona como un bloque y que muerde y aprieta a un alto nivel", de ahí que la plantilla vallisoletana esté obligada, al menos, a igualar ese grado de intensidad del conjunto bermellón, que buscará sus primeros puntos a domicilio.

El Real Valladolid se ha mostrado más regular que su rival de esta jornada, con tres victorias, cinco empates y tres derrotas, y con ganas de resarcirse de la derrota sufrida el martes en el Camp Nou (5-1), la cual ha tenido una notable incidencia en su diferencia de goles.

Los blanquivioletas ya se han puesto el mono de trabajo con el objetivo de volver a ofrecer un nuevo triunfo a su afición, que además servirá para ampliar el colchón de seguridad de puntos antes de visitar al Alavés en la próxima jornada y afrontar después un nuevo parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

La lista de convocados está compuesta por: Jordi Masip, Pedro Porro, Fede Barba, Kiko Olivas, Guardiola, Enes Ünal, Óscar Plano, Hervías, De Frutos, Lunin, Alcaraz, Moyano, Antoñito, Toni Villa, Sandro, Míchel, Joaquín y Salisu.

El Mallorca lleva cuatro salidas y cuatro derrotas. Ahora intentará romper esa racha negativa a domicilio en la visita que este domingo (12.00 horas) realizará al estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid.

Décimoséptimos con 11 puntos, los bermellones han perdido en los campos del Valencia (2-0), Getafe (4-2), Alavés (2-0) y Leganés (1-0).El equipo que dirige el técnico Vicente Moreno se siente mucho más fuerte en Son Moix -donde incluso dobló la rodilla el Real Madrid hace dos jornadas (1-0)- pero no logra mantener ese nivel de su juego en los desplazamientos.

Moreno podrá contar con todos los futbolistas que alineó en el empate de la última jornada en Palma ante el Atlético Osasuna (2-2), incluido Salva Sevilla, que evitó la quinta tarjeta amarilla que acarrea un partido de sanción.

Es probable que Joan Sastre vuelva al lateral derecho de la defensa (Moreno le dio descanso ante el Osasuna), y que Fran Gámez o el ghanés Lumor Agbenyenu se sitúen por la banda izquierda.

También, el técnico mallorquinista tendrá que decidir si mantiene al japonés Take Kubo en el banquillo o, sí por el contrario, recurre a él para activar el ataque de su equipo.Kubo, cedido por el Real Madrid, llegó a Palma como fichaje estrella de la temporada, pero ante el conjunto navarro no jugó ni un solo minuto.

El Mallorca no se enfrenta al Valladolid desde la temporada 2012-2013.En el José Zorrilla perdió 3-1 y en Son Moix ganó 4-2 en la última jornada del campeonato, un triunfo que no impidió su descenso a Segunda.

Alineaciones probables

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Fede Barba; Óscar Plano, Míchel, Alcaraz o Joaquín, Toni Villa; Guardiola y Ünal.

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Fran Gámez; Febas o Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité catalán. Estará asistido en el vídeo arbitraje por Melero López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios