El Mallorca perdió con el Sporting de Gijón en Son Moix pero lo cierto es que hubiera perdido ante cualquier otro equipo. Mal, muy mal, en defensa, centro de campo inexistente y nulidad casi absoluta en la delantera.
Los asturianos superaron a los mallorquines en todas las facetas del juego y en todas las líneas. Ya al descanso se fueron con un gol de ventaja (Cases) y nada más iniciarse la segunda parte marcaron el segundo (Canellas).
El Mallorca consiguió reducir distancias (Generelo) casi al final pero al Sporting aún le dio tiempo de rematar el 1-3 final con gol de Carmona.
La defensa del equipo de Oltra hace aguas por todas partes y resulta alarmante el estado de forma de jugadores como Nunes, que se vio superado por velocidad en la jugada del 0-2.
El Real Mallorca salió de inicio con Asensio y Gerard Moreno, detalle que hacía ilusionar a la grada. Tampoco estuvieron finos este domingo.
Pitos contra el equipo y contra Cerdá en Son Moix en una ocasión desperdiciada (una más) para entrar en la tan ansiada zona de playoff, que ahora se aleja más.
El Poblense suma un meriotio punto ante el filial del Valencia mientras el Andratx cayó…
Prohens ha firmado la 'Declaración de Zaragoza' que rechaza la propuesta de financiación pactada entre…
La Policía Nacional ha informado de la detención de dos personas en Palma por tráfico…
Mallorca desplegará en Fitur una agenda estratégica basada en la inteligencia turística, la gobernanza de…
Los partidos que conforman Sumar buscan una nueva alianza a la izquierda del PSOE para…
Dos funcionarios de la cárcel de Palma y una mujer allegada de un preso han…
Esta web usa cookies.