El Lleida Esportiu veta a la televisión pública balear

El Mallorca se enfrenta al Lleida en un partido que no podrá ser retransmitido por IB3

Imagen del entrenador bermellón, Vicente Moreno

Un partido en el que los aficionados que deseen verlo, deberán acudir a Lleida, ya que el club catalán ha vetado a IB3 y el ente público no podrá retransmitir el partido por TV. El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que su equipo "ha trabajado mucho para sorprender al Lleida", que el domingo, y en su estadio de Camps d'Esports, someterá a un nuevo examen al líder invicto del Grupo III de Segunda B.

"IB3 Televisión había decidido retransmitir el domingo el partido entre el Lleida y el Mallorca y, por este motivo, ha mantenido conversaciones con el club catalán a lo largo de toda la semana. La voluntad de la televisión autonómica, que ha contado con el apoyo del Real Mallorca, ha sido frustrada por la UE Lleida, que no ha autorizado la retransmisión del partido", anunciaban desde IB3 en un comunicado.

En la parte púramente deportiva, el entrenador bermellón señaló que la victoria del pasado domingo ha propiciado una semana tranquila. "Estoy muy contento de como ha ido la semana porque hemos tenido la fortuna de afrontarla después de una victoria", ha señalado Moreno en rueda de prensa y en alusión al último triunfo (2-1) ante el Valencia Mestalla en Son Moix.

"Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo, como el Lleida (que eliminó al Mallorca en la Copa del Rey) y pudisteis ver las dificultades que tuvimos", ha añadido.

Con respecto a las bajas del centrocampista Marc Pedraza y el delantero Abdón Prats por sanción, el entrenador valenciano ha indicado que no está "preocupado" por ambas ausencias.

"Siempre queremos tener a todos los jugadores disponibles pero tenemos plantilla suficiente y gente que está trabajando bien esperando oportunidades. En este sentido no estoy preocupado, tengo confianza en los jugadores que a lo mejor han participado menos y puede que entren este fin de semana", ha subrayado.

Según el técnico valenciano, su equipo ha trabajado "diferentes variantes" para que "ninguna situación del partido nos pueda sorprender".

"Cuando estamos bien y nos encontramos a gusto en el terreno de juego, normalmente las cosas nos salen bien. Pero está claro que así como pasan las jornadas, los rivales te conocen más, te estudian e intentan que no puedas explotar tus virtudes, por ello, también trabajamos duro para poder sorprenderles", ha resumido Vicente Moreno.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias