www.mallorcadiario.com
Son Llàtzer rinde homenaje a todos lo que luchan contra la pandemia
Ampliar

Son Llàtzer rinde homenaje a todos lo que luchan contra la pandemia

jueves 30 de abril de 2020, 12:22h

El hospital de Son Llàtzer en Palma ha elaborado un vídeo que sirve como muestra y homenaje a la extraordinaria labor que están realizando los sanitarios de este centro hospitalario. El homenaje también se hace extensible a los pacientes y a aquellos personas que han fallecido a causa de la pandemia del coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha levantado incontables muestras de solidaridad y agradecimientos entre los ciudadanos. Uno de los colectivos que están recibiendo los mayores aplausos es el de los sanitarios y su abnegada labor para tratar y cuidar a los enfermeros y familiares ante la pandemia del coronavirus.

Desde la dirección del hospital de Son Llàtzer, también se ha querido agradecer la labor de estas personas emitiendo un vídeo de reconocimiento a todo el personal que ha estado trabajando codo con codo en la UCI del Hospital Universitario Son Llàtzer, entre los que se encuentran enfermeras, intensivistas, anestesistas, auxiliares, celadores, fisioterapeutas, limpieza, almacén, mantenimiento e informática.

Además, el vídeo también es un homenaje a los pacientes, a aquellos que ya pueden estar con sus familias y en especial a los que ya han fallecido por el Covid 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios