¿Se acuerdan ustedes cuando hace unos años la ganadora del concurso Drag de Las Palmas ganó con un número espectacular en el que iba de Virgen? Se lió muy parda y los Abogados Cristianos que son una asociación de abogados de ultraderecha muy derechona denunció aquello porque estaban súper ofendiditos y todo muy en plan amenaza absurda que acabó con la absolución del acusado por parte del juez de turno.
Pues resulta que ahora han sido los propios curas que en la Basílica del Pilar de Zaragoza han decidido travestir a la Virgen y ni cortos ni perezosos hace dos días le plantaron un mantón de la Falange Española con su yuguito súper cuqui y sus flechas siempre a punto con una bandera española monísima que parecía bordada por las insignes manos de algunas muchachitas de la Sección Femenina. Esto la misma semana en la que el Valle de los Caídos se ha convertido en un punto de peregrinación máxima coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador Franco. Ha sido una semana de asco al ver que en diversas iglesias de España se han celebrado misas en homenaje a uno de los personajes más repugnantes y siniestros de la Historia de este país, cada vez menos nuestro y más suyo.
Luego los mandamases de la Iglesia se escandalizan porque cada vez seamos más los que renegamos y exigimos que el gran negocio eclesiástico pague sus impuestos y deje de tener tantos beneficios y prebendas por parte del Estado, un estado que tal como dice la Constitución de 1978 es un estado aconfesional. Hay que empezar a cortar ya la financiación a centros religiosos que lo único que hacen es adoctrinar en el odio y el fanatismo. Hay que hacer que la Iglesia devuelva lo que no es suyo. Hay que hacer que la Iglesia pague como todo hijo de vecino. El respeto se gana con respeto y la Iglesia Española hace ya tiempo que no respeta a nadie que no comulgue con sus ideas así que no es justo que vivan a costa de nuestros impuestos. .
Hay otra Iglesia posible como la que predican y practican el Padre Ángel, Tomeu Català, Jaume Santandreu o Tomeu de Sa Indioteria pero por desgracia son una minoría dentro de una organización trasnochada que de cristiana tiene muy poco y de católica se pasa tres pueblos.





