www.mallorcadiario.com
Vox expulsa del partido a uno de sus dos concejales de Marratxí

Vox expulsa del partido a uno de sus dos concejales de Marratxí

martes 10 de diciembre de 2019, 19:38h

Vox ha acordado dar de baja a Miguel Estarás, concejal de esta formación política en el Ayuntamiento de Marratxí. La formación está a la espera de que Estarás decida si se queda como concejal adscrito o devuelve el acta. Fuentes del partido han negado la existencia de una crisis de esta formación en Marratxí justificando esta expulsión por "falta de confianza".

Fuentes de esta formación política han confirmado a mallorcadiario.com que "hace unos 10 días, el partido acordó abrir expediente y dar de baja del partido a Miguel Estarás", concejal del partido en Marratxí. El partido cuenta en esta localidad con dos representantes: Miguel Estarás y Juan Pizarro.

Las mismas fuentes han adelantado que el hecho de dar de baja y expulsar a Miguel Estarás, "no implica ningún tipo de crisis en el partido". Vox ha añadido que esta baja viene condicionada "por la existencia de divergencias sobre la forma en que el partido entiende la política municipal. El expediente que se le ha abierto es por falta de confianza".

Estarás ya ha recibido el informe del acuerdo adoptado por el partido que está a la espera de que el edil devuelva el acta, aunque también podría quedar como concejal no adscrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.