Gabriel Subías, CEO de W2M.
World2Meet (W2M) estrena la agencia de viajes Azul Marino, su primera minorista en el centro de Palma.
World2Meet (W2M) abre su primera minorista en el centro de Palma: la agencia de viajes Azul Marino. En concreto, en un emblemático local de Iberostar, ubicado en la calle Bonaire y en el que hasta unos meses había una sucursal de B the Travel Brand (Ávoris).
El local estuvo cerrado un largo tiempo por la pandemia, y desde hacía meses estaba en obras. Ahora, finalmente, el CEO de W2M, Gabriel Subías, estrena la apertura de esta agencia de viajes tras cerrar sus diferencias con Ávoris.
Cabe recordar también que el pasado mes de marzo, el conglomerado abría en Mallorca su primer hotel en gestión. Se trata del hotel Alea, ubicado en S'Arenal.
La conmemoración del 75º aniversario de la Base Aérea de Son Sant Joan (Palma) ha…
El recital ha contado con seis piezas interpretadas por la pianista Margarita Puigserver y el…
Los de Pablo Cano se imponen al Inveready Gipuzkoa Basket (65-71) en un partido que…
El técnico del RCD Mallorca ha recordado que "el último parón lo hicimos colistas, ahora…
Los barralets suman tres puntos de oro que les permiten alejarse del descenso antes del…
El Illes Balears Palma Futsal recorrerá las calles de Palma para celebrar con la afición…
Esta web usa cookies.