25 de mayo

Western Water Park arranca la temporada de verano

Western Water Park, el único parque acuático de Mallorca ambientado en el lejano Oeste, abrirá sus puertas el próximo lunes 25 de mayo. Como novedad para esta temporada el centro apuesta por una mayor tematización, además de ofrecer espectáculos en vivo y animación durante todo el día.

Forajidos huyendo de la cárcel, persecuciones al más puro estilo far west, atracos al Banco, disparos, peleas y golpes atraerán la atención de todos. La calle central del Western Water Park será el escenario perfecto para los shows en vivo que tendrán lugar dos veces al día durante los meses de junio y septiembre y tres veces al día en julio y agosto.

Atracciones que te dejarán sin aliento

Pero no todo en Western Water Park es espectáculo, un año más las atracciones serán parte de su atractivo. Y es que el Boomerang es una de las estrellas del centro acuático más grande de Magaluf entre el público juvenil. Este inmenso half pipe de 15 metros ofrece un viaje de ida y vuelta con una alta dosis de adrenalina gracias a su flotador doble y a su espectacular caída. Junto a esta atracción, La Bestia sigue siendo el tobogán más demandado por aquellos que llegan al parque en busca de emociones fuertes y adrenalina en estado puro.  Este deslizante de 30 metros, el más alto de Mallorca, recibirá con los brazos abiertos a los más atrevidos.

Por otro lado, y para aquellos que buscan practicar algo de ejercicio mientras se divierten, la fantástica Piscina de Olas vuelve a convertirse en el escenario para el animado aquagym, clases que se imparten diariamente y que están adaptadas a todas las edades.

Los más pequeños, protagonistas

Para los más pequeños, Western Water Park cuenta también con una zona especialmente acondicionada, en la que podrán jugar con total seguridad en una multitud de toboganes. Entre ellos, el Daky Park es el preferido gracias a sus cascadas y la tematización especial, en la que los búfalos recién llegados de las planicies del norte de México, los Estados Unidos y Canadá les acompañan en sus juegos. Junto a este espacio, Waterland, la gran construcción a base de cubos y tubos de colores es de las más valoradas por los visitantes.  

Por último y con el fin de completar un día de ocio familiar, el parque ofrece una gran variedad gastronómica. Mientras que en la Pizzería se puede disfrutar de sabrosas pizzas con los ingredientes más frescos y variados, en el Fast Food-Búfalo, la carta tiene las hamburguesas, los nachos y las costillas barbacoa como protagonistas. Dentro de esta oferta, la heladería Cascada ofrece el descanso necesario a los visitantes que entre atracción y atracción buscan refrescarse con un delicioso helado. Ya solo queda aprovechar el día y disfrutar con toda la familia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias