World2Meet compra Altura y cierra un acuerdo comercial con Hoteles Globales. Esta operación se enmarca en el plan de crecimiento de W2M, destinado a impulsar su capacidad de distribución hotelera, ampliar su propuesta de valor y fortalecer relaciones estables y duraderas con socios estratégicos en los principales mercados emisores europeos.
La adquisición de Altura representa un importante valor estratégico para W2M por la excelente contratación hotelera y el profundo conocimiento del producto de la compañía, así como por su talento y su equipo profesional con gran experiencia. Además, Altura destaca por su penetración y elevada capilaridad en el mercado irlandés, donde se ha afianzado como una empresa de referencia. La integración de Altura permitirá a W2M reforzar su posicionamiento en Europa y generar sinergias que aporten un mayor valor tanto a clientes como a socios de distribución.
ACUERDO CON HOTELES GLOBALES
En el marco de esta operación, W2M ha cerrado un acuerdo comercial a largo plazo en exclusiva con Hoteles Globales, una cadena hotelera líder en los principales destinos españoles y con un producto ampliamente reconocido y de alta aceptación en los mercados vacacionales británicos y del norte de Europa.
Esta alianza permitirá a Hoteles Globales diversificar su distribución, mejorar su ocupación fuera de la temporada alta, controlar la paridad de sus tarifas y reforzar su posicionamiento en todos los mercados europeos, apoyándose en la capacidad de distribución, el conocimiento de mercado y la red comercial de W2M.
Gabriel Subías, CEO de W2M, ha señalado: “Esta operación refuerza claramente nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en Europa. La incorporación de Altura nos aporta talento, y una contratación hotelera de primer nivel, mientras que el acuerdo con Hoteles Globales fortalece nuestra propuesta con una cadena de gran prestigio y muy bien posicionada en los principales mercados emisores europeos”.
Hoteles Globales cuenta con un total de 57 hoteles distribuidos en España y a nivel internacional. En España, la cadena está presente en las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Asturias y Aragón. A nivel internacional, la cadena cuenta también con establecimientos en Nicaragua, Bélgica y Argentina.
La combinación de ambas operaciones posiciona a W2M como un actor clave en la distribución hotelera europea, reforzando su capacidad para ofrecer un producto vacacional competitivo, diversificado y alineado con las necesidades de los principales mercados emisores, al tiempo que afianza su compromiso con una visión de crecimiento sostenible y de largo plazo.








