www.mallorcadiario.com

"Los nuevos impuestos y la ecotasa son decisiones igualmente erróneas"

El que será en unos días nuevo presidente de la Federación Hotelera de Mallorca ha arremetido duramente contra los impuestos que el Govern aplicará en Baleares a partir del mes de mayo. Lo ha hecho en una entrevista a mallorcadiario.com. Al proponer a Aurelio Vázquez si preferiría la ecotasa, responde: "Sería pasar de Guatemala a Guatepeor. Sólo pensar en reeditarla sería como tropezar dos veces en la misma piedra. Fue nefasto todo lo que conllevó la implantación de aquella funesta tasa. En cualquier caso, son decisiones igualmente erróneas".

Sobre la situación del Palacio de Congresos, del que tiene muy claro que la única salida pasa por el dinero público, habla de "la vergüenza que supone para los que vivimos en esta isla pasar cada día por ahí y ver aquello como está".

No se queja de los recortes de dinero público en materia de promoción. Eso sí, dice que "se tienen que acabar las genialidades. Hemos vivido muchos años con un Plan Estratégico por legislatura, y esto no hay quien lo soporte. Se ha perdido mucho dinero por el camino".

En otro orden de cosas, Vázquez anuncia para este año un nuevo y significativo descenso de turistas nacionales a Baleares, aplaude la Ley General Turística del Govern, y proclama una presidencia continuista al frente de la FEHM, cargo en el que sustituirá a su esposa fallecida recientemente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.