www.mallorcadiario.com

FEHM y Geshotels realizarán un plan de competitividad de los hoteles de Mallorca

inma

La vicepresidenta ejecutiva de la FEHM, Inmaculada Benito, ha firmado este miércoles un convenio de colaboración con la directora de Geshotels, Carmen Tudela, para elaborar un Plan de Competitividad de Mallorca a través de encuestas de satisfacción a los clientes en los establecimientos hoteleros asociados a la FEHM.

Con la información recabada, han informado desde la FEHM, se llevará a cabo un informe de resultados del conjunto de Mallorca, así como de un estudio territorializado de cada una de las diferentes zonas turísticas de la isla. Las encuestas serán realizadas durante la temporada alta, concretamente, del 1 de junio de 2015 al 31 de octubre de 2015 y los informes de resultados serán presentados a finales de año 2015.

Para De Benito, "se trata de un acuerdo más que aporta valor a nuestros asociados, ya que a través de las encuestas se conocerán de primera mano las necesidades de los clientes y se podrá trasladar a la toma de decisiones y planes de acción públicos y privados".

Desde Geshotels, su directora general ha afirmado que "el Plan de Competitividad de Mallorca, a través de la FEHM, nos permitirá ampliar el trabajo realizado hasta la fecha en el ámbito local".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.