www.mallorcadiario.com

Las Cadenas Hoteleras ratifican a Simón Pedro Barceló como presidente

agrupacion-hotelera

La asamblea general de la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) ha ratificado el acuerdo de Junta Directiva celebrada el pasado 8 de septiembre, en la que se propuso a Simón Pedro Barceló como nuevo presidente de la organización empresarial y a Pedro Pascual (Viva Hotels) como vicepresidente.

La sucesión en el cargo viene determinada por la finalización del mandato en la presidencia de Margarita Ramis, quien comunicó a la Junta Directiva su interés de no continuar, proponiendo en virtud de lo que marcan los estatutos vigentes que fuera el vicepresidente, Simón Pedro Barceló, quien la sucedería en el cargo.

Durante el transcurso de la asamblea, ha quedado constancia de la continuidad en las líneas de trabajo estratégicas a desarrollar en este mandato. Barceló ha iniciado su discurso dedicando unas
palabras de agradecimiento a Ramis por su dedicación y trabajo realizado durante estos años, destacando a continuación "el deseo de trabajar en equipo con todas las empresas socias a fin de mejorar la competitividad sectorial".

Además del presidente Simón Pedro Barceló (Barceló Hotels & Resorts) y del vicepresidente Pedro Pascual (Viva Hotels and Resorts), forman parte de la Junta Directiva de la ACH como vocales Miguel Amengual (MAC Hotels); Francisco Miralles (THB Hotels); Aurelio Vázquez (Presidente de la FEHM); Gabriel Escarrer (MELIA Hotels International); Margarita Ramis (GRUPOTEL Hotels & Resorts); Gabriel Llobera (GARDEN Hotels); y Carmen Riu (RIU Hotels & Resorts).

Cabe señalar que ACH fue fundada en 1977, siendo pionera y decana del asociacionismo turístico español, englobando y representando a las pequeñas, medianas y grandes empresas hoteleras de Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.