www.mallorcadiario.com

La FEHM colaborará con la asociación de desempleados mayores de 45 años

convenio-ampeb-2

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), Inmaculada Benito, ha firmado hoy un convenio con el presidente de la Asociación de Personas Mayores por el Empleo de las Islas Baleares (AMPEB), Pedro Delgado.

El acuerdo tiene por objeto establecer lazos de colaboración que favorezcan la empleabilidad del colectivo formado por personas mayores de 45 años, por lo que la FEHM se compromete a ceder sus instalaciones para la celebración de reuniones y encuentros de AMPEB; invitar a los miembros de AMPEB a participar en los cursos de formación organizados por la FEHM; el acceso a la bolsa de empleo de la FEHM; y dar a conocer AMPEB entre sus asociados para facilitar su comunicación con las empresas.

La AMPEB es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo servir de apoyo en la búsqueda de empleo a los desempleados mayores de 45 años, colectivo que asciende a 40.000 personas en Baleares. Algunos de los objetivos de la Ampeb son proporcionar información sobre las empresas colaboradoras o solicitantes de trabajo a sus asociados y colaboradores y proporcionar información sobre los trámites a realizar con las diferentes Administraciones Públicas.

Esta acción se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la FEHM, en el que se fija como prioritaria la implicación con la comunidad y el tejido social, y el fomento de los procedimientos que garanticen la igualdad social en las empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.