www.mallorcadiario.com

Los hoteleros donan 3.000 euros a Projecte Home

hoteleros-projectehome

El Presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares (ACH), Simón Pedro Barceló, ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000€ al Presidente de Projecte Home Balears (PHB), Bartomeu Català.

Esta colaboración se enmarca en el acuerdo suscrito entre ambas entidades en el año 2012, que tiene por objeto el establecimiento de un marco general para la realización de actividades que impulsen la lucha contra la exclusión social a través de la prevención, la asistencia y atención de personas en esta situación.

El acuerdo entre la ACH y PHB recogía el compromiso de aportar un total de 9.000€ en tres anualidades, completándose con la entrega realizada hoy por parte de la ACH. El global de la aportación se destina a desarrollar acciones de prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral, así como a contribuir en campañas de gestión y captación de fondos para la nueva sede. Además, la ACH mantiene la difusión entre sus asociados de las acciones que desarrolla PHB y la participación en jornadas de interés común.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los hoteleros donan 3.000 euros a Projecte Home

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    27634 | juan perdedor - 07/10/2014 @ 12:42:02 (GMT+1)
    Yo creo que inmediatamente deberíamos abrir una cuenta con donaciones para que los hoteleros recuperen esos 3.000 euros. Y el consell de govern debería reunirse lo antes posible y eregirles al menos una estatua de 100.000 euros que perpetúe la memoria de tan insigne proeza.
    27624 | Poco Solidarios - 07/10/2014 @ 10:09:04 (GMT+1)
    ¿ ACUANTO POR CABEZA? Unos 7 familias de concertados dan más que esto al año a la iglesia y con mucho menos recursos económicos. Estoy seguro que pueden dar mucho más
    27622 | Pérez - 07/10/2014 @ 00:31:16 (GMT+1)
    3000 euros eso es lo que se gasta un hotelero en un vino y no precisamente don simon , pero bueno con la cara de felicidad que ponen en la foto me doy por contento.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.