www.mallorcadiario.com

casa real

Este martes se reinicia el juicio del caso Nóos

Vuelve a primera página el juicio del Caso Nóos, en el que la infanta Cristina finalmente tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. Lo hará de nuevo a una cierta distancia física de Iñaki Urdangarin y Diego torres. Este último ha vuelto a los medios. Descarta pactos con la fisclaía como sí han cerrado otros de los procesados.

En el caso Nóos

Menos de una semana después de que el Tribunal que juzga el Caso Nóos decidiera no aplicar a la infanta Cristina la 'doctrina Botín', la hermana del rey ha reaccionado con un escrito de protesta.

el abogado ante el juicio del caso nóos

La sociedad -y también los medios de comunicación- ya vive intensamente la inminencia del inicio del juicio del año. La vista por el caso Nóos arrancará el lunes en Palma y para este fin de semana se espera ya la llegada de la infanta Cristina, imputada en esta pieza separada del caso Palma Arena.

El juicio por el caso Nóos empieza el lunes

Avanza la liturgia correspondiente a un juicio con el interés enorme que genera el del Caso Nóos, que arrancará el próximo lunes en Palma, y para el que se ha habilitado un dispositivo especial a todos los niveles empezando por el lugar de la celebración, en un polígono ubicado frente a la prisión de Palma.

caso nóos | destaca su absoluta conformidad con la fiscalía

sociedad | la familia real no competirá en la copa del Rey

sociedad | tambíen recibe otros ingresos de 90.000 euros por parte de La Caixa

Estado, Anticorrupción y la defensa

Una de las grandes discusiones de la primera jornada del juicio del caso Nóos fue si realmente "Hacienda somos todos" o si la famosa frase era exclusivamente el lema de una campaña publicitaria. Esa discusión se ha producido para intentar convencer al tribunal de que la infanta Cristina debía seguir sentada en el banquillo de los acusados -según unos- o de que la hermana del rey no debe seguir en el banquillo porque Hacienda no la acusa en este juicio.

El juicio por el caso Nóos arranca este lunes

Las cuestiones previas marcarán el arranque del mediático juicio del Caso Nóos, a partir de este lunes en Palma. En las cuestiones previas que se presentarán, la más destacada será la petición del abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, de que se aplique la 'doctrina botín' a su defendida con el objeto de sacar a la hermana del rey del banquillo de los acusados.

"Marichalar era su gran obsesión"

Diego torres ha escrito un libro, del que se van conociendo detalles a falta de menos de dos semanas para el inicio del juicio más mediático que se recuerda: el del Caso Nóos, y que empezará en Palma el 11 de enero.

0,15625