www.mallorcadiario.com

casa real

Declara como testigo en el caso

La de rosa Estarás era la declaración más esperada de entre los testigos citados en el caso Nóos al ser la número 2 del Govern que presidía Jaume Matas.

"Ella tiene derecho a mentir"

El que fuera asesor fiscal del Instituto Nóos está cumpliendo con las expectativas. En su declaración en el juicio del caso Nóos está confrontando su versión de lo que sucedía con la aportada por la infanta Cristina en su declaración ante el tribunal. Uno intentar dejar como mentiroso al otro.

Obstaculizan la declaración de Miguel Tejeiro

Ha estallado un nuevo conflicto en el desarrollo del juicio del Caso Nóos. El fiscal anticorrupción, Pedro Horrach, denuncia artimañas de las defensas de Torres, Urdangarin y la infanta para que Miguel Tejeiro declare como testigo sobre los asuntos más delicados para estos tres acusados.

"Por arremeter de forma injuriosa y calumniosa"

Más efectos colaterales del juicio por el Caso Nóos. El sindicato 'Manos Limpias', única acusación en el juicio contra la infanta Cristina, arremte ahora contra uno de sus abogados, el penalista Pau Molins.

En su declaración en el juicio del caso Nóos

Todo apunta a que la declaración de Iñaki Urdangarin durará varios días, como ha sucedido con su exsocio Diego Torres. La infanta Cristina declarará, en principio, la próxima semana.

Es el excontable de la empresa

En la sexta jornada del juicio del caso Nóos han vuelto las facturas y el interogatorio al que fguera contable de la empresa que dirigían Diego Torres e Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina ha escuchado una declaración favorable desde su lugar en el banquillo de los acusados.

En el caso Nóos

Menos de una semana después de que el Tribunal que juzga el Caso Nóos decidiera no aplicar a la infanta Cristina la 'doctrina Botín', la hermana del rey ha reaccionado con un escrito de protesta.

el abogado ante el juicio del caso nóos

La sociedad -y también los medios de comunicación- ya vive intensamente la inminencia del inicio del juicio del año. La vista por el caso Nóos arrancará el lunes en Palma y para este fin de semana se espera ya la llegada de la infanta Cristina, imputada en esta pieza separada del caso Palma Arena.

El juicio por el caso Nóos empieza el lunes

Avanza la liturgia correspondiente a un juicio con el interés enorme que genera el del Caso Nóos, que arrancará el próximo lunes en Palma, y para el que se ha habilitado un dispositivo especial a todos los niveles empezando por el lugar de la celebración, en un polígono ubicado frente a la prisión de Palma.

caso nóos | destaca su absoluta conformidad con la fiscalía

Según el testigo Antonio Ballabriga

El testigo Antonio Ballabriga ha realizado en el juicio del caso Nóos uno de los testimonios que más perjudicado los intereses de Iñaki Urdangarin en este juicio. A pesar de que la Casa Real le recomendó que dejara Nóos, el marido de la infanta seguía mandando en el Instituto.

Y que nunca tuvo las claves

Iñaki Urdangarin se somete este jueves al duro interrogatorio de la abogada del sindicato Manos Limpias, que es la única parte representada que acusa a su mujer en el juicio del Caso Nóos

Este martes se reinicia el juicio del caso Nóos

Vuelve a primera página el juicio del Caso Nóos, en el que la infanta Cristina finalmente tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados. Lo hará de nuevo a una cierta distancia física de Iñaki Urdangarin y Diego torres. Este último ha vuelto a los medios. Descarta pactos con la fisclaía como sí han cerrado otros de los procesados.

Estado, Anticorrupción y la defensa

Una de las grandes discusiones de la primera jornada del juicio del caso Nóos fue si realmente "Hacienda somos todos" o si la famosa frase era exclusivamente el lema de una campaña publicitaria. Esa discusión se ha producido para intentar convencer al tribunal de que la infanta Cristina debía seguir sentada en el banquillo de los acusados -según unos- o de que la hermana del rey no debe seguir en el banquillo porque Hacienda no la acusa en este juicio.

El juicio por el caso Nóos arranca este lunes

Las cuestiones previas marcarán el arranque del mediático juicio del Caso Nóos, a partir de este lunes en Palma. En las cuestiones previas que se presentarán, la más destacada será la petición del abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, de que se aplique la 'doctrina botín' a su defendida con el objeto de sacar a la hermana del rey del banquillo de los acusados.

"Marichalar era su gran obsesión"

Diego torres ha escrito un libro, del que se van conociendo detalles a falta de menos de dos semanas para el inicio del juicio más mediático que se recuerda: el del Caso Nóos, y que empezará en Palma el 11 de enero.

0,125