www.mallorcadiario.com

montoro

La presidenta se niega a hacer "recortes en mis islas"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado este martes que sus planes contra el déficit no significan que las comunidades autónomas deban hacer más recortes y ha advertido que, frente a dichos planes, que son la Ley, "va a cumplir todo el mundo".

Estudia ya posibles acciones para recurrir su carta

La consellera de Hisenda y Administracions Públiques del Govern balear, Catalina Cladera, ha anunciado este viernes que se reunirá el próximo martes con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para expresar su rechazo a las exigencias del ministerio de bloquear créditos ante el incumplimiento del objetivo de déficit en 2015.

Se niega a hacer recortes

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha calificado este miércoles de "absoluta vergüenza" el comportamiento del ministro en funciones de Hacienda, Cristóbal Montoro, al "castigar y echar la culpa de su incapacidad e ineficiencia" a las comunidades autónomas.

Más de 1 millón

La nueva lista actualizada de morosos con Hacienda, con deudas superiores al millón de euros y pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015, se publicará en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) entre el 1 de mayo y el 30 de junio.

política | asegura que estará listo en las próximas semanas

política | ante el desvío de déficit presentado por Baleares

ECONOMÍA | "HASTA QUE AMAINE EL TEMPORAL"

ECONOMÍA | REDUCIR DÉFICIT Y lograr EQUILIBRIO PRESUPESTARIO

Las comunidades del psoe rechazan la previsión

La consellera contesta al presidente de Globalia

La consellera d'Hisenda i Administracions Públiques, Catalina cladera, cierra una semana en la que ha conocido la intención de Hacienda de intervenir sus cuentas reteniendo impuestos para el pago a proveedores. Cladera -junto a Francina Armengol- liderará el frente balear contra las últimas decisiones de Cristóbal Montoro. De todo ello habla en la entrevista concedida a mallorcadiario.com.

Lejos del objetivo del lejos del 0,7% previsto

Balears cerró el ejercicio 2015 con un déficit público del 1,52%, la octava comunidad con el más elevado y lejos del objetivo del lejos del 0,7 por ciento previsto.

economía | y a andalucía, catalunya, murcia y c. valenciana

política | No habrá más medidas de restricción de gasto

economía | aún no hay una fecha cerrada

ECONOMÍA | FORMA DE SUSPENDER LA CRISIS Y GENERAR EMPLEO


0,0927734375