www.mallorcadiario.com

Rapapolvo público del sector hotelero al gobierno de Rajoy en un acto en Palma

aurelio-vazquez-ferre-hacienda

"Se ha despachado a gusto", "Ha sido más duro incluso de lo que pensábamos". Este ha sido el sentir general de la clase empresarial y política asistente este lunes a un desayuno informativo convocado por la Federación Hotelera de Mallorca y que tenía como invitado al secretario de Estado de Hacienda, Miquel Ferre.

Ferre ha tenido que soportar las duras críticas a la política fiscal del gobierno de Mariano Rajoy en boca de quien le invitaba al acto, que no era otro que el presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez. Vázquez ha reprochado a Ferrer que en los Presupuestos Generales del Estado para 2015 no se contemple la reducción del IVA turístico "tal como se nos prometió", aseguró Vázquez.

Vázquez abocó en Ferre su amargura por la "inusta financiación que sufre Balears" por parte de todos los gobiernos. A este lamento se sumaron otras voces asistentes como la del presidente del Cercle de Economia, Andreu Rotger, y las de los presidentes de las patronales de Construcción y ASAJA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Rapapolvo público del sector hotelero al gobierno de Rajoy en un acto en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    28095 | Nerón - 20/10/2014 @ 13:53:26 (GMT+1)
    Tenemos, sin duda, la clase empresarial más ingenua del mundo... Y, tranquilos, aunque ahora se comporten como independentistas, luego votan -y hacen votar- a los de siempre, para volver a iniciar el ciclo de reproches sin consecuencias prácticas.
    28090 | JERONI ROSSELLO - 20/10/2014 @ 12:13:02 (GMT+1)
    Y solo se quedará en un rapapolvo o tendrá consecuencias a la hora de votarlos, mejor dicho en no votarlos, porque sino, de que sirve un rapapolvo si no hay consecuencias, hay que tener en cuenta de que hace mas de 25 años que esta situación se repite año tras año....hasta cuando?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.