www.mallorcadiario.com

Vía libre a la Federación Hotelera para presidir la CAEB sin oposición alguna

caeb-cuatro

La candidatura que preparan en secreto los dirigentes de la Federación Hotelera de Mallorca será la única que se presente a las elecciones a la presidencia de CAEB y que tendrán lugar, como muy tarde, en marzo de 2014.

De este modo, el relevo de Josep Oliver al frente de la organización también será hotelero. Como en los últimos 20 años.

Según ha podido saber mallorcadiario.com, el resto de asociaciones patronales con voz y voto en CAEB no se ven capaces de ponerse de acuerdo para articular una candidatura alternativa. De hecho, la principal dificultad estriba en encontrar a alguien que se quiera postular. Todos los miembros con un perfil considerado "idóneo" por los demás han optado por "borrarse". Es el caso de Pilar Carbonell (Restauración), de Tomás Cortés (ASAJA) o de Ramón Reus (Rent a Car).

Así las cosas, las fuentes consultadas por este digital, y tras las conversaciones internas mantenidas entre los asociados, aseguran que no habrá candidatura alternativa. Eso sí, ya muestran sus reticencias ante la posibilidad de que a Aurelio Vázquez (Federación Hotelera) proponga para la presidencia de CAEB a un no empresario, es decir, a un directivo.

Esta posibilidad, blandida por Vázquez en un artículo reciente, sí que provocaría rechazo en un colectivo que, hoy por hoy, aceptará al candidato que propongan los hoteleros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.