www.mallorcadiario.com
La Policía Nacional y la Policía Local realizan controles preventivos de seguridad en Ibiza
Ampliar

La Policía Nacional y la Policía Local realizan controles preventivos de seguridad en Ibiza

lunes 29 de julio de 2019, 08:00h
La Policía Nacional y la Policía Local en Ibiza realizaron el pasado viernes un operativo conjunto en diferentes calles de la ciudad con el fin de establecer controles preventivos de seguridad.

Estos controles de seguridad, desarrollados dentro de un plan de actuación elaborado por los dos cuerpos policiales, se incrementan durante la temporada estival. Con estos operativos se pretende contribuir a que la ciudadanía se conciencie de la importancia de conducir con plenos reflejos, sin haber consumido alcohol o sustancias tóxicas, estupefacientes o psicotrópicas que puedan alterar la capacidad de percepción de la realidad.

El operativo del viernes pasado ha tenido como resultado nueve pruebas de drogas positivas (diferentes tipos de sustancias) y cinco alcoholemias positivas. También se han interpuesto 17 denuncias por diferentes infracciones de tráfico, se han retirado seis vehículos con el servicio de grúa y se han tramitado 11 actas administrativas en aplicación de la LO 4/15 por tenencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y otra de aprehensión por tenencia de objeto considerado arma peligrosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.