Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional tras perder los estribos en un hospital de Palma. Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del lunes, cuando el hombre esperaba a ser atendido por unas lesiones que, según señalaron los sanitarios, podrían proceder de una pelea previa.
Durante su estancia en la sala de espera, el hombre comenzó a insultar y amenazar al personal sanitario. Llegó incluso a dirigir amenazas de muerte a una enfermera. Según la versión del personal presente, el individuo llegó a decirle: "Te voy a matar a ti y a tus hijos".
Ante esta situación, los vigilantes de seguridad le ordenaron abandonar la sala. Una vez en el exterior, el usuario se bajó los pantalones y exhibió sus genitales, además de patear una papelera hasta arrancarla por completo. Los agentes privados intentaron contenerlo mientras esperaban la llegada de la Policía Nacional.
Cuando la Policía accedió al hospital, encontró a los vigilantes forcejeando con el hombre, que se resistía de forma agresiva, lanzando patadas y puñetazos. Los agentes se hicieron cargo del operativo, pero también fueron golpeados mientras trataban de reducirlo.
Finalmente, los agentes lograron contener y detener al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, además de resistencia y daños.







