www.mallorcadiario.com
"Te voy a matar, te lo juro. Me da igual todo el mundo"
Ampliar

"Te voy a matar, te lo juro. Me da igual todo el mundo"

sábado 22 de junio de 2019, 10:45h
La Fiscalía solicita 10 años de cárcel para un hombre que amenazó con quemar a su expareja sentimental y por prender fuego a la puerta de la vivienda de esta en Palma, ha informado este viernes la Audiencia Provincial.

El acusado será juzgado en próximo 28 de junio por la Audiencia de Palma por el delito de amenazas graves realizadas mediante mensajes y para el que se le piden 2 años, y otro delito de incendio que conlleva la pena de 8 años de privación de libertad.

El acusado dejó grabados insultos en el contestador del teléfono de la víctima y frases como: "Te voy a matar, te lo juro. Me da igual todo el mundo, esta noche te vas a morir", "esta noche te vas a quemar como un perro" y "te quemaré, no estoy bromeando".

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado se dirigió el 7 de diciembre de 2017 al domicilio de su expareja sentimental y una vez allí prendió fuego al exterior de la puerta de la vivienda tras rociarla el exterior con un líquido inflamable.

Antes de ello, el acusado envió a la mujer por espacio de 24 horas una serie de mensajes en los que la insultaba y amenazaba con quemarla tras enterarse de que ella mantenía una nueva relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.