www.mallorcadiario.com
4.500 espectadores han disfrutado de la octava edición del Port Adriano Music Festival
Ampliar

4.500 espectadores han disfrutado de la octava edición del Port Adriano Music Festival

jueves 10 de septiembre de 2020, 10:38h
Port Adriano Music Festival, un importante referente de la cultura musical en Mallorca, sigue consolidando su prestigio un año más superando los 4.500 espectadores.

La octava edición del Port Adriano Music Festival bajó el telón hasta el próximo año de la mano de Diego El Cigala, quién repasó su larga trayectoria en un formato íntimo de piano y voz. Un incuestionable artista internacional que ha reflejado su maestría y su gusto por la mezcla de diferentes géneros y músicas del mundo en once trabajos discográficos que han recibido un reconocimiento sin precedentes.

Port Adriano registró un nuevo lleno confirmando un éxito inapelable tanto en la calidad de las actuaciones como en la respuesta del público, que ha acudido noche tras noche a disfrutar de la propuesta de un proyecto avalado por ocho años de historia, convirtiéndose ya en cita ineludible para el público nacional y extranjero.

Antes de la mágica noche que ofreció El Cigala, el Festival completó su fabuloso cartel a lo largo de un mes con artistas del nivel de Ara Malikian, Carlos Latre, Comandante Lara & CIA, Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida, Pablo López y Los Secretos.

Port Adriano Music Festival cierra su octava edición con una gran acogida de público. Las siete actuaciones programadas en el Festival han sido seguidas por más de 4.500 espectadores siendo el concierto de Pablo López el que más rápido agoto sus entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios