Carme Ferrer Torres, primera teniente de alcalde de Santa Eulària des Riu, ha inaugurado este viernes la quinta edición de la jornada "Santa Eulària se n'Ocupa".
En esta ocasión son 500 las personas que optan a un nuevo empleo. Ferrer les ha dado la bienvenida deseándoles mucha suerte, además de instarles a contactar con el Ayuntamiento si detectan necesides específicas de formación.
Tras el acto de inauguración de este encuentro, han arrancado las primeras reuniones de trabajo que debido al importante volumen de participantes se llevan a cabo en varios turnos de mañana y tarde.
En esta edición ofertan trabajo empresas hoteleras como Invisa Hotels, Atzaró, Me Ibiza, Nordotel, Palladium Hotel Group y Sol Beach House.
Las cadenas de supermercados como Eroski, Hipercentro y Mercadona.
Empresas de trabajo temporal como GSS Global Service, Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales Intress, Randstad y Unidad.
También entrevistan a posibles nuevos trabajadores la Fundación Laboral de la Construcción y las marcas Mister Chippy, La Sirena-Art, Emergency Staff, Ibiza Eventy, Can Vaqueta y Zas!








