www.mallorcadiario.com
La Policía sólo impone seis denuncias por botellón en Playa de Palma
Ampliar

La Policía sólo impone seis denuncias por botellón en Playa de Palma

Por Redacción
lunes 04 de julio de 2022, 18:00h
Este fin de semana se ha saldado con un total de seis denuncias por botellón y un detenido por hurtos en la Playa de Palma, así como 91 actas en un control en el Paseo Maritimo.

La Policía Local de Palma, junto con la Policía Nacional y la Policía Portuaria desplegó en las noches del jueves y del sábado un operativo de control en la zona del Paseo Marítimo donde controló un total de 145 locales y levantó 91 actas.

En la zona de la Playa de Palma se detuvo a un hombre por presuntamente hurtar diversos teléfonos móviles, carteras y dinero y se denunció a seis turistas por hacer botellón y ocasionar molestias por ruido. En el dispositivo de control de Santa Catalina, este fin de semana se han levantado 17 actas de infracción de las ordenanzas municipales y se han interpuesto 16 denuncias de tráfico.

El viernes por la mañana se realizó otro operativo contra la venta ambulante en la zona del Parc de la Mar y la playa de Can Pere Antoni, donde se intervinieron numerosos productos, como bolsos, sombreros y mochilas.

El Ayuntamiento de Palma ha informado este lunes en una nota de que durante el fin de semana se detuvieron y pusieron a disposición judicial a siete personas por la presunta comisión de hechos delictivos. Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad, ha destacado Cort.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame