www.mallorcadiario.com
A la cárcel por amenazas, agresión y exhibicionismo en Palma
Ampliar

A la cárcel por amenazas, agresión y exhibicionismo en Palma

jueves 08 de noviembre de 2018, 13:42h
Un hombre de 50 años, A.S.C., ha aceptado una condena de un año y seis meses de cárcel por amenazar a tres vecinos suyos y empujar a uno de ellos mientras estaban en un bar de Palma en julio de 2018. El hombre, que cuenta con antecedentes por lesiones y daños, acudió al bar y se encaró con una mujer, que estaba ahí tomando algo, vecina suya. Le dijo que era una "hija de puta", una "chula de mierda", que él había estado en la cárcel y que le iba a "cortar la cabeza".

Tras esto, se abalanzó hacia a ella, cosa que fue impedida por varias personas que se encontraban en el bar. Así, se encaró con los regentes del bar, también vecinos suyos.

A uno, le llamó "chivato" y le dijo que se iba a enterar. Al ver esto, la otra regente, se interpuso entre los dos y el condenado le dijo "tú ven para aquí, ven, a ti te voy a follar", mientras hacía gestos obscenos y se acercaba a ella. Así las cosas, el regente se interpuso y A.S.C. le propinó un empujón que le tiró al suelo y le causó una fisura.

Horas más tarde, sobre las 21.00 horas, el hombre volvió al establecimiento. Empezó a mostrar su pene, mientras se hacía tocamientos y hacía comentarios obscenos dirigidos a la dueña del bar. Además, volvió a amenazar al regente y le dijo: "Tú sal fuera, que te voy a matar, te tengo que matar, ya estuve en la cárcel por asesinato y a ti te voy a matar".

Tras el aviso pertinente, la Policía Nacional acudió al lugar y detuvo al hombre. Este les dijo: "Metedme preso, me da igual, cuando salga voy a cortarle el cuello a la puta chivata". Ya en las dependencias policiales, el hombre les dijo a los funcionarios presentes que iba a matar al dueño del bar aunque se tuviera que "ir a Guantánamo".

Por estos hechos, A.S.C. ha sido condenado por tres delitos de amenazas y uno de lesiones a un año y medio de cárcel y a pagar una indemnización por los daños de 3.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.