Si el Mallorca se salva hoy, Roman Abramovich será el nuevo propietario del Club.
Tal y como informa El Mundo este sábado, una empresa vinculada al magnate ruso -propietario del Chelsea- ha llegado a un acuerdo con Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà "por el que se quedaría con el 55% del club balear a partir del próximo 1 de julio, fecha en la que expira el pacto de sindicación que Serra Ferrer tiene firmado con otro consejero, Pedro Terrasa".
Por otro lado, informa de que Serra cedería sus acciones "sin cobrar un euro", Cerdà recibirá un talón de 2.900.000 euros," la cantidad que le obliga a vender su porcentaje según el pacto de sindicación" y Dudú Aouate sería su persona de confianza en la isla.
mallorcadiario.com ya adelantó hace una semana que un grupo inversor estaba interesado en el Club y que la firma para la venta de las acciones del Real Mallorca sólo estaba condicionada a que el equipo mantuviese la categoría.
"Una vez se consume el no descenso del equipo bermellón, se producirá la operación de compra-venta de las acciones que Serra Ferrer y Cerdá tienen sindicadas en favor de un grupo inversor. La operación se hará oficial con mucha rapidez, dado que los nuevos máximos accionistas serán los responsables de las altas y las bajas en la plantilla, así como de la planificación de la pretemporada del primer equipo", avanzó en exclusiva este digital.







