www.mallorcadiario.com
Abre el plazo de matrícula la Escuela de Idiomas de Marratxí que estrena clases de ruso y chino
Ampliar

Abre el plazo de matrícula la Escuela de Idiomas de Marratxí que estrena clases de ruso y chino

martes 01 de septiembre de 2020, 16:18h

La Escuela de Adultos impartirá a partir del mes de octubre nuevos cursos de idiomas, fotografía e informática, así como la preparación para las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior y para la Universidad, para mayores de 25 y 45 años, así como el título de graduado en ESO.

Como novedad para el curso 2020-21, desde la Escuela de Adultos se ofertarán dos nuevos idiomas, chino y ruso. Además, se volverán a ofertar tres cursos monográficos de fotografía que no pudieron llevarse a cabo por el confinamiento: ‘La naturaleza como fuente de inspiración’, ‘Blanco y negro’ y ‘Gestión de archivo y retoque con Lightroom’.

El consitorio recuerda que en todos los cursos s"e cumplirán las normas sanitarias y las medidas para evitar la propagación del coronavirus".

Las plazas son limitadas y el importe de matriculación es de 60 euros por cada curso, salvo el de conversación en catalán, que es de 30 euros. El plazo de matriculación se abre el próximo 7 de septiembre y todos los interesados deben enviar la documentación requerida al correo [email protected].

Para cualquier duda, se puede llamar también al teléfono de Educación, 971 60 70 80 y consultar la página web: escolaadults.marratxi.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios