www.mallorcadiario.com
Un conductor resulta herido de gravedad tras volcar su camión en la carretera de Llucmajor
Ampliar

Un conductor resulta herido de gravedad tras volcar su camión en la carretera de Llucmajor

Por Redacción
lunes 04 de abril de 2022, 18:56h

Un accidente de tráfico, en el que se ha visto implicado un camión que ha acabado volcando sobre la carretera, se ha saldado con un herido de gravedad.

Los hechos han tenido lugar este lunes, en torno a las 13.30 horas, a la altura del punto kilométrico 14,4 de la carretera vieja de Llucmajor.

Según ha informado el SAMU 061, a resultas del siniestro, el conductor del camión ha quedado atrapado en el vehículo a causa de la presión que ejercía el volante sobre su cuerpo.

Hasta este punto de la carretera vieja de Llucmajor, se han desplazado efectivos de bomberos, policía y una UVI móvil del 061. Cuando el personal sanitario de la ambulancia ha llegado al lugar de los hechos, el conductor había conseguido liberarse del peso y abandonar el vehículo. Sin embargo, ha precisado asistencia médica urgente y su posterior traslado a un centro hospitalario, donde ha ingresado con heridas calificadas como graves.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame