www.mallorcadiario.com
Muere un conductor tras perder el control de su vehículo en la carretera que une Búger y sa Pobla
Ampliar

Muere un conductor tras perder el control de su vehículo en la carretera que une Búger y sa Pobla

jueves 04 de junio de 2020, 22:26h
La carretera que enlaza los municipios de sa Pobla y Búger ha sido escenario este miércoles, a última hora de la tarde, de un accidente de tráfico que se ha saldado con la muerte de un hombre de unos 50 años.

Según las primeras informaciones, el siniestro se ha producido cuando el vehículo que conducía el fallecido, al que acompañaba otro hombre, se ha salido de la calzada por causas que todavía no se han determinado. El otro ocupante del turismo ha resultado herido leve y presentaba diferentes lesiones que, en principio, no hacían temer por su vida.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios de SAMU Illes Balears que han atendido al finado sobre la misma calzada de la carretera. Sin embargo, pesar de sus múltiples esfuerzos, no han podido impedir el deceso.

También se han personado en la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han ocupado de normalizar la circulación en esta área vial y despejar la aglomeración de vehículos que se había formado a consecuencia del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios