www.mallorcadiario.com
Cinco heridos tras accidentarse un coche en la carretera Felanitx-es Carritxó
Ampliar
(Foto: Daniel López)

Cinco heridos tras accidentarse un coche en la carretera Felanitx-es Carritxó

sábado 18 de septiembre de 2021, 19:00h
Cinco jóvenes (dos mujeres y tres hombres) de entre 20 y 23 años han resultado heridos de diversa consideración este sábado de madrugada tras accidentarse con su vehículo cuando circulaban por la carretera que une Felanitx con el núcleo de es Carritxó.

De todas las víctimas, la que registra lesiones de mayor gravedad es una de las mujeres, de 22 años de edad, que presenta heridas con traumatismos en el tórax y el abdomen. El resto de ocupantes del automóvil se han visto afectados por diversas policontusiones.

Tres de los cinco jóvenes han sido trasladados al Hospital Comarcal de Manacor y los otros dos al Hospital de Llevant, en Porto Cristo. Las dos mujeres tienen 20 y 22 años y los varones son dos chicos de 20 y 23 años.

Según la información aportada por el SAMU 061, en el siniestro no se habrían visto implicados otros vehículos, si bien no se han determinado, por el momento, las causas concretas que han propiciado el accidente.

Hasta el escenario de los hechos, que han tenido lugar al filo de la 1 de la madrugada de este sábado, el SAMU ha desplazado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otras dos de Soporte Vital Básico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios