www.mallorcadiario.com
Tercer accidente mortal en 24 horas
Ampliar

Tercer accidente mortal en 24 horas

Por Redacción
lunes 02 de agosto de 2021, 12:34h
Un hombre, de 61 años de edad y nacionalidad alemana, ha fallecido este lunes después de estrellarse con su moto contra una gran piedra.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.25 horas en la carretera Ma-6014, pasado Cala Pí.

El varón, de nacionalidad alemana, se ha salido por el margen derecho al trazar una curva cerrada a la izquierda y ha impactado fuertemente contra una piedra de "gran tamaño". Al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI con una enfermera y un médico del centro de salud, tal y como ha informado el SAMU este lunes, que ha certificado la muerte del hombre.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

TERCER ACCIDENTE EN 24 HORAS

Este último accidente supone el tercero ocurrido en carretera en las últimas 24 horas.

El primero ocurrió durante la medianoche de este domingo, cuando un hombre de 60 años falleció 'in situ' cuando su coche, con otros tres ocupantes, se salió de una carretera de Fornalutx y cayó por un terraplén. La víctima mortal era la única que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Horas más tarde, a las 20.30 del domingo, un hombre de 45 años falleció al caer con su moto a una altura de ocho metros en la carretera de Estellencs a Andratx. El accidente se produjo por causas desconocidas. Otro hombre de 28 años fue trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios