Según las primeras pesquisas, que ha asumido la Policía Local, la conductora del todoterreno se ha saltado una señal de 'stop' justo en el momento en el que un autobús de la EMT pasaba por delante.
El coche ha colisionado de forma lateral contra el autobús y ha salido despedido, colisionando contra otro vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones.
La fuentes consultadas han señalado que gracias a que este segundo coche se ha interpuesto en el camino no han resultado heridas las personas que estaban sentadas en la terraza de un bar cercano.
Sí que han sufrido diversas lesiones la conductora del todoterreno y las otras cuatro personas que en ese momento iban en el interior del autobús. Todas ellas han sido atendidas por los servicios de emergencias y han sido trasladadas a diversos centros médicos con pronóstico reservado.
Los agentes de la Policía Local, que se encuentran redactando el atestado, están a la espera de que la conductora reciba el alta médica para poder practicarle la correspondiente prueba de alcohol y drogas. El accidente y la consecuente actuación de lo servicios de emergencias han provocado retenciones y cortes al tráfico en la zona durante alrededor de dos horas.