EI-200, donde ocurrió el accidente.Google Maps
Diez horas de tragedia en Ibiza. Tres motoristas han fallecido y cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes casi consecutivos ocurridos en el mismo tramo de la carretera de Santa Eulària. El primero se produjo el sábado por la tarde, dejando un fallecido y tres heridos, mientras que la madrugada del domingo un segundo choque entre una moto y un coche acabó con la vida de otros dos motoristas y dejó un conductor grave ingresado en el hospital.
Los dos ocupantes de una moto, un hombre de 26 años y una mujer de 31, han fallecido este domingo en un accidente registrado en la carretera de Santa Eulària.
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el accidente, en el que también se ha visto implicado un coche, ha ocurrido sobre las 01.53 horas en el kilómetro 4,5 de la carretera EI-200. Tras el suceso, se han movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.
Al llegar, los sanitarios han comprobado que los dos ocupantes de la moto han fallecido en el acto y que presentaban síntomas incompatibles con la vida, por lo que no han podido más que certificar su defunción.
Mientras, el conductor del turismo, un hombre de 58 años, ha sido extricado del coche y trasladado al hospital de Can Misses, con pronóstico reservado, tras activarse el código Politrauma.
Por otro lado, el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha informado que el varón de 34 años accidentado este sábado en otra colisión entre un coche y una moto sigue en la UCI en estado crítico.
En este accidente, una persona falleció y otras tres resultaron heridas al chocar un coche y una moto en la carretera de Santa Eulària.
El suceso tuvo lugar en torno a las 16.33 horas en la carretera de Santa Eulària. Una de las ocupantes de la moto falleció en el acto.
Con motivo del Día Mundial del Chicle, desvelamos los mitos que rodean a esta clásica…
¿Cuál ha sido el principal mensaje que el COPIB ha querido transmitir este año? El…
Artículo de Opinión de nuestro colaborador Armando Pomar Luque para este domingo 18 de enero…
Artículo de Opinión de nuestro colaborador José M. Barquero para este domingo 18 de enero…
En su estreno con el conjunto de Alberto Antuña, invicto líder de la competición, la…
Joan Rebassa, nacido en 2008, ha coronado el 'Pi de Sant Antoni' de Pollença, convirtiéndose…
Esta web usa cookies.