www.mallorcadiario.com
Levantan casi 1.000 actas a locales en Palma por incumplir normativas sobre la pandemia
Ampliar

Levantan casi 1.000 actas a locales en Palma por incumplir normativas sobre la pandemia

jueves 05 de noviembre de 2020, 13:23h
Los grupos de inspección conjunta de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y funcionarios de la Conselleria de Turismo levantaron entre septiembre y octubre 978 actas a locales de la ciudad por incumplir las normativas generales y específicas por la pandemia del coronavirus.
El portavoz de la Policía Local de Palma, Ángel García, ha explicado que, si bien antes las inspecciones se centraban en las zonas de ocio, como Paseo Marítimo o el barrio de Es Jonquet, en este último mes se han intensificado las actuaciones en el resto del municipio.

En concreto, estos grupos de trabajo levantaron el pasado septiembre 425 actas e inspeccionaron 93 locales, sobre todo del sector de la restauración, y se identificaron a 1.024 personas, ha detallado la Policía Local de Palma en una nota.

El mes pasado, los policías municipales de la Patrulla Verde, agentes de la Policía Nacional e inspectores del Govern levantaron 553 actas por infringir las normativas generales y las medidas decretadas por la pandemia.

Además, los agentes inspeccionaron un total de 111 locales del municipio e identificaron a 1.753 personas por incumplimiento de las normativas vigentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios